¿Cómo se las medidas de los talles?
Podés conocer las medidas en la sección de talles en nuestra web.
Cualquier duda, podes consultarla por [email protected] o por nuestras redes sociales (@helgatienda)
¿Los productos de la web son los mismos que los del local?
Si, todo lo que verás en nuestro local, lo encontrarás en la web y viceversa
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra por la web o por el local?
En el local, podés pagar con efectivo, debito o crédito. Desde la web, disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tené en cuenta que si estás por Lomas, Banfield, Turdera, Temperley o Adrogué, el envío es sin costo! Recordá que siempre podés retirar tu compra por el local
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
También tenemos medios propios de envío que podemos usar segun coordinemos (por ejemplo Expreso, Moto, etc.)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de que quieras retirar por el local, es instantáneo, podés venirlo a buscar cuando quieras!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Ver más info en Devoluciones
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a @helgatienda y te enviaremos uno nuevo.
¿Cómo realizo una compra web?